Reparaciones de vehículos en Alcalá de Henares

En Carrocerías Corredor, llevamos a cabo todo tipo de reparaciones de vehículos en Alcalá de Henares. Nos ocupamos del mantenimiento integral del vehículo, realizando trabajos en las distribuciones, las culatas o los sistemas de refrigeración. También reparamos embragues y cajas de cambio, que suelen ser las piezas que más problemas causan. Además, nos encargamos de revisar y reparar los sistemas de las transmisiones, la suspensión y la amortiguación de su coche; así como los frenos, los tubos de escape, los motores y todo lo que el motor conlleva: lubricación correcta del motor y alimentación del motor.

Servicios de mantenimiento y revisión de coches

Entre otros servicios de mantenimiento y revisión de coches privados, nos encargamos de los siguientes elementos que explicamos un poco más detalladamente a continuación. Recuerde que puede realizarnos todas las dudas que tenga cuando nos visite o bien poniéndose en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Icono amortiguador

Amortiguadores

Conviene revisar el sistema de amortiguación y dejar que un profesional determine el momento de sustituir los amortiguadores.

Icono aceite

Cambio de aceite

Para que todo funcione bien, mejor un aceite limpio y nuevo que supervise un equipo profesional.

Icono distribuciones

Distribuciones

El buen estado de su distribución permitirá que el motor no sufra.

Icono electricidad

Electricidad

Los componentes eléctricos en un coche moderno son indispensables. Por eso, nos encargamos de comprobar que funcionan correctamente.

Icono embragues

Embragues

Como es la pieza que transmite la potencia deseada al motor, suele dar más fallos y es esencial que esté en buen estado.

Icono mecánica

Mecánica

Si todo funciona bien, la vida útil de su vehículo se alarga. Trabajamos para hacer esto posible, gracias a nuestros profesionales y productos de calidad.

Adaptamos todos los servicios de los que disponemos a usted, sus necesidades y las de su vehículo. Por eso, somos expertos reparando coches privados. ¡Llámenos!

¡Cuente con nuestra ayuda profesional para controlar el estado de su coche antes de un viaje!

© 2019 CARROCERÍAS CORREDOR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital